Uncategorized / abril 11, 2016

Diseño Gráfico

Beisib Diseño Gráfico
 
En Beisib entendemos el diseño gráfico como una herramienta fundamental para la comunicación empresarial. Y nosotros jugamos un papel fundamental como transmisores de sus mensajes, ideas y conceptos, mediante la comunicación visual.
Utilizamos diferentes herramientas para mejorar y definir la imagen de su empresa. En Beisib entendemos que el diseño gráfico es básico para que su empresa comunique. Usando el diseño gráfico es la mejor forma de que su empresa llegue de una manera directa y sencilla a sus potenciales clientes.
Transmitimos sus ideas de manera despejada, limpia y distinguida, utilizando los medios y soportes más adecuados a sus necesidades y a su economía: cartelería, folletos, anuncios, flyers, mupis, catálogos, libros, manuales…
Diseño de folletos

Diseñar folletos tiene como axioma principal el saber comunicar, en poco espacio, la mayor, mejor y más condensada información que se quiere transmitir.
El folleto puede tener muchos formatos y variados tamaños , conforme a la necesidad específica del mensaje. Las distintas categorías vienen definidas por características tales como cantidad de caras o pliegues de la que consta el folleto, (flyers, dípticos, trípticos, cuadrípticos…), el tipo y grosor de papel o soporte empleado (existen infinidad de categorías dentro del mundo del soporte-papel: mates, brillo, estucados, etc, al igual que el gramaje del mismo), varias terminaciones (sin troquelado, con troquelado, lacado, etc.), y la cantidad de tintas empleadas (normalmente de una a cuatro), pero sobre todo, el diseño de folletos debe saber adaptarse a las necesidades –tanto de mensaje como económicas-, del cliente.
Un buen diseño de folleto y una buena impresión, consigue que sus productos y servicios estén próximos al cliente y que estén siempre visibles. Y es normalmente una opción publicitaria económica.
Diseño de anuncios

En Beisib sabemos que la característica principal del diseño de un anuncio publicitario es que éste ha de llegar a los lectores, transmitir un concepto específico, convencer y distinguirse de la competencia.
Beisib ha desarrollado trabajos de diseño de anuncios publicitarios para empresas de todo tipo y condición: negocios pequeños, Pymes… tratando a todas con la máxima seriedad y rigor profesional.
Algunas de las superficies sobre las que hemos desarrollado anuncios publicitarios son: periódicos, revistas, lonas impresas, mupis, folletos, entre otros…
Servicios de impresión

En Beisib brindamos a nuestros clientes variados servicios de impresión a precios económicos. Tanto impresión digital, como offset y en tiradas variadas, cualquier formato de papel y siempre con un acabado profesional de alta calidad, incluida la calidad fotográfica.
Desde el diseño hasta la impresión, trabajando con nosotros no necesitará recurrir a otras empresas, por lo que se ahorrará tiempo y dinero.
Algunos de los trabajos de impresión que realizamos son: tarjetas de visita o presentación, sobres, bolsas, encartes, anuncios, carpetas, cartas, etiquetas y packaging de CD, etiquetas autoadhesivas, catálogos de productos y servicios, libros y manuales, todo el mundo del marketing (dípticos, trípticos, flyers), mailings, banderolas, vallas, lonas, mupis y un largo e innumerable mundo de servicios de impresión.

Comments (0)

Leave a Reply

Comentarios recientes