Nosotros

Beisib Servicios Informáticos ofrece un Servicio Integral en Nuevas Tecnologías tanto para el entorno profesional como el particular. Nuestra oferta de servicios es extensa y abarca todas las áreas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías.

Empresas

Home Empresas

Mantenimiento informático para empresas en Murcia

Formas de contratación para empresas

Si tienes una empresa y quieres saber de que manera podemos ayudarte o contratar nuestros servicios, te mostramos como hacerlo, para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Cuota Mensual

Si lo que tu empresa necesita es una cuota mensual y olvidarte de cualquier inconveniente que pueda surgir en tu negocio, pídenos información y estudiaremos tu caso, te haremos un contrato personalizado, adaptado a tus necesidades, desde 25€.
Contactar

Bolsa de Horas

Si por el contrario, quiere una alternativa diferente a la de un contrato de mantenimiento te ofrecemos la opción de adquirir una bolsa de horas y consumirlas cuando te convenga, dentro de ese mismo año. Por ejemplo, si adquieres una bolsa de 10 horas, tienes un año para consumirlas, si por el contrario esas horas se consumen, se puede renovar cuando se quiera.
Contactar

Emergencias

En este caso tenemos dos opciones, bien para empresas que tengan mantenimiento contratado, se les ofrece dentro de ese soporte, un extra, con incremento en la cuota, un servicio de disponibilidad 24h para esa/s empresas que así lo soliciten. Otra opción es que una empresa (aun no teniendo ni mantenimiento ni bolsa de horas) quiera contratar este servicio.
Contactar

Servicio técnico informático para empresas

*

Llámanos sin compromiso

Siempre estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor opción para tu negocio, no dudes en pedirnos información.
Llamar al 636 476 489
*

SOPORTE SIN MANTENIMIENTO

También podemos atender tu incidencia sin tener ninguno de los servicios anteriores contratados, se facturará el tiempo necesitado para resolver la incidencia
+ Info